lunes, 25 de noviembre de 2013

Buffet en Viña del Mar


Hace años la idea de cancelar el ingreso y comer todo lo que quieras fue una idea práctica, que además era muy demandado en la zona.
Pero que sucedió con ellos al pasar los años; aumentaron los precios, bajaron los niveles en sus productos y limitaron bastante las opciones para los clientes.
Hace unos días, el hecho de no querer cocinar me llevo a pagar por el almuerzo y que mejor que pasar el rato jugando maquinas, por lo que decidimos ir al Buffet y Bingo de Enjoy.
Al momento de ingresar la recepción sigue manteniendo su alto nivel, de momento todo estaba bien, hasta que comenzamos a comer. Al instante de ver 3 mesones grandes con productos fríos-calientes, salados-dulces, etc.; pensé que estaría bastante agradable. Pero no fue así, comencé con productos de entrada, no recuerdo con exactitud lo que escogí por otra parte mi madre escogió otras cosas y así probamos distintas preparaciones.  Probamos bastante cosas hasta llegar a los fondos, pensando que era algo mejor nos llevamos una gran decepción, solo tenían 3 opciones de fondo y no por eso más guarniciones; por lo que mayormente en los platos dejamos bastante comida porque nada era apetecible. Finalmente los postres estuvieron algo mejor pero aun así solo fueron cucharadas a estos, porque nada me gusto.
Ya con el ánimo algo más negativo y las expectativas bajas me preguntan si me habían parecido bien las cosas, así que respondí lógicamente que no, pedí la cuenta y con esto las gracias al buen servicio pero dando a conocer el bajo nivel ofrecido en lo gastronómico.

1 comentario: